Rotura de persianas por granizo

Hace unos días cayó en mi ciudad una granizada que ha agujereado completamente mis viejas persianas. Yo ya tenía intención de sustituir mis viejas ventanas por otras de PVC.

Me puede indemnizar el seguro con dinero o sólo me sustituiría las persianas.

2 Respuestas

Respuesta

Habla con el seguro para confirmar que te cubre el siniestro.

Después habla con el seguro o con el persianero y llega a un acuerdo.

Si lo que quieres es poner lamas de aluminio, lo dicho, negocia con uno o con los dos y paga la demasía del material, ya que la mano de obra es la misma.

Respuesta

Primero habría que ver si su póliza cubre ese tipo de daños, lo habitual es que se realice una sustitución por piezas equivalentes.

Sería el seguro de la comunidad de vecinos

Igualmente, habría que ver si la póliza cubre ese tipo de desperfectos, puede realizar la consulta al presidente de la comunidad.