¿Donde puedo comprobar las rachas de viento de hace 15 días?

Necesito información sobre las rachas de viento máximas de hace 15 días, he mirado en AEMET pero no llega a tantos días.

1 Respuesta

Respuesta

Según he podido ver desde la web de AEMET se puede pedir información, es posible que ahí te puedan dar esos datos:

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ofrece a sus usuarios, a través de esta página, la posibilidad de:

  • Solicitar información meteorológica y climatológica, previo registro, cumplimentando el formulario correspondiente.

AEMET también atiende y asesora a los usuarios sobre las prestaciones más adecuadas a sus necesidades y la forma de obtenerlas:

  • Personalmente, en las Unidades de Atención al Público, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
  • Telefónicamente, a través del número 060, en horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes laborables y de 9 a 14 los sábados. Agosto: Lunes a Viernes 9-15. Sábados 9-14

DELEGACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA
Avda. Libertad, 11. Apto. Correos: 138
30107 Guadalupe (Murcia)

¡Gracias! ya lo he solicitado. saludos

¡De nada!