Porque tendré bultos en el abdomen?

Desde hace un par de semana sentí un bultico en mi abdomen en la parte de arriba del ombligo, días después sentí otra muy cerda un poco mas grande pero mas esparcida hacia el lado izquierdo, me duele cuando hago ciertas fuerzas y también tengo el abdomen inflamado desde la pelvis, parece como si estuviera en principios de un embarazo y realmente eso es imposible ya que me cuido con el Mirena. IAgradecería informaon y corientación. Griasac

1 Respuesta

Respuesta

Yo de ti iría al medico ya pues los bultos en el abdomen tiene que verlo un medico eso si tienes que estar segura de no tener un embarazo por si te mandan radiografías

Podrian ser muchas cosas y yo no soy medico, desde un principio de una hernia, gases etc.Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien cuidate saludos Adela.