Vientre inflamado

Me gusstaria que me colaboraran con algo que me tiene inquieta y nerviosa..
Siento algo en mi vientre cuando estoy sentada algo que se mueve, ademas cuanto estoy de pie siento mi abdomen inflamado y cuando estoy acostada no... Al contrario veo que se forma algo como una bola en mi abdomen derecho, me hundo eso y se desaparece luego me hago duro y suena liquido...
¿Qué puede ser?... Tengo una linea debajo del ombligo café clara... Dicen que es algo de embarazo pero no creo estarlo ... Ya que hacecinco meses que no tengo relaciion sexual y me han mandado pruebas de embarazo y han salido negativas, tanto la de sangre como de orina ademas me mandaron ecografía pélvica y de tejidos blandos y no salio nada...
¿Estaré embarazada? Que puede ser esa linea nome acuerdo si la tenia antes... Porque siento el abdomen inflamado,¿?
¿Por qué me duele el seno izquierdo y me sale un liquido cuando me aprieto...?
Espero que me colaborem... Me volveré hacer otra prueba de sangre esta semana...

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada debo decirte que un embarazo no se diagnostica por tener el vientre hinchado ni por otros síntomas sino con una prueba de embarazo y sobretodo es importante que haya falta de la regla.
Si no tienes relaciones sexuales y todas las pruebas que te han hecho descartan un embarazo, no hay posibilidad de que lo estés ahora. La linea que comentas es la linea alba, que tenemos todos y se hiperpigmenta a veces en el embarazo, pero esto tampoco es manera de diagnosticarlo.
Lo que comentas del vientre podría ser una hernia pero me parece raro que no te la hayan visto ya en todas las pruebas. En cuanto a lo del pecho izquierdo parece más un desarreglo hormonal (las embarazadas no tienen leche ni calostro hasta el final del embarazo) que tienes que tratar, no te estimules el pecho y acude a tu médico pues tienes que hacerte una analítica hormonal y tratarlo convenientemente.