Tengo un dolor constante de nariz, dientes y ardor en las mejillas hace 8 meses

Tengo un dolor constante hace 8 meses que se incrementa, disminuye pero nunca se quita, me duele la nariz, los dientes, las encías me arden, las mejillas también como fogonazos instantáneos, cuando el dolor es intenso se acompaña de dolor de cabeza y sensación de oídos tapados, también se acompaña de mucha fatiga y en ocasiones hinchazón de la boca y mejilla.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que podrían ser muchas cosas supongo que habrás ido al medico de cabecera no te dejes no esperes que vaya a mas y puede que te mande al otorrino porque me da la sensación que podría ser una sinusitis si al agacharte te duele la cabeza es lo mas probable y es una infección de la nariz que pasa al oído .Yo de ti iría lo mas pronto a urgencias porque las infecciones son peligrosas a ver que te dicen. Ahí te miraran el oído la garganta y la nariz .Ademas de poder hacerte una analítica de sangre si es necesario. Pues mas vale prevenir que curar te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien cuidate saludos Adela.

Muchas gracias adela por tu respuesta , te cuento que ya he ido al medico y el primer diagnostico fue sinusitis crónica , me remitieron al otorrino y el descarto por medio de una radiografía que fuera sinusitis por lo tanto el remitió al neurólogo pero hasta el momento estoy en espera de la cita , también he ido por urgencias pero lo único que me haces es recetarme naproxeno e inyecciones de betametaxona y nada me calma el dolor.

De nuevo has ido al dentista no sea que tengas algún diente con caries pues a mi por faltarme dientes me dolía la cabeza y los oídos pero fue cosa de ir descartando hasta que el medico acertó. Ojala que te sirva de algo te deseo que Dios te bendiga te de paz luz, salud, fuerzas, esperanzas y bien saludos Adela