Plaquetas bajas... Ayuda

Tengo hemorragias nasales recurrentes y últimamente me sentía mareada así que me hice una biometría hemática y tengo 83 de plaquetas y plaquetas gigantes ++ un doctor me comento que tenia alguna disfunción en el bazo que hacia que bajaran y también dijo que tengo trombocitopenia idiopática con megatrombocitosis es eso verdad?, ¿Ese es el único diagnostico? Me interesa conocer otra opinión para saber que debo hacer y si es recomendable que acuda con un hematólogo que pues es especialista en eso

1 Respuesta

Respuesta

Pues es por lo que tu dices a un medico de medicina interna pues el puede mandarte una ecografía del bazo ademas de un análisis, no soy medico pero las hemorragias nasales hay que revisarlas por un otorrino para ver si es por alguna vena ya que si pierdes sangre dependiendo lo que peses pues es normal que te marees, ya que para dar sangre hay que pesar 50 kilos Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud y bien saludos Adela

Perdón buscaba la respuesta d unmedico porque no done o di sangre m hice una vio metros hemática y mis hemorragias son por las plaquetas bajas