A qué médico especialista debo acudir para este tipo dolor de espalda y qué puede ser

Desde hace un par de meses me duele bastante la espalda, concretamente la parte baja, encima del trasero, justo en medio. Tuve una infección de orina y me dijeron que podría ser eso, pero he pasado ya eso y me sigue doliendo. El dolor lo tengo todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, y en la cama también. Al principio del día solo me duele la espalda, más tarde el dolor también lo tengo en el glúteo derecho y a medida que avanza el día me duele también la pierna. Por la tarde cuando llego a casa tengo hasta los pies muy doloridos. El dolor de la espalda se mantiene, no aumenta durante el día, solo que se agregan esas otras zonas en el dolor.

Me gustaría saber a qué especialista debo ir (si a un traumatólogo o a quién) y qué podría ser.

Soy varón, de 30 años, y por si puede servir de ayuda o pueda tener algo que ver, tengo los pies planos, no operados. Tengo un trabajo en el que estoy prácticamente todo el día de pie (8 horas).

1 respuesta

Respuesta
Ve con un médico especialista en medicina interna, sí el no puede atenderte, despues de haberte examinado sabrá con quién canalizarte