Dolor riñon izquierdo en postura tumbada

Mi pregunta viene porque llevo 4 días con un dolor que antes no tenia. Me duele el riñón izquierdo pero de una manera intensa solo cuando estoy tumbada y quiero girarme. Lo paso mal por la noche en la cama al intentar cambiar de postura. Tengo 29 años y no me había pasado nunca. Me suelen doler los riñones a menudo cuando estoy de pie mucho tiempo, pero nunca tumbada! Por la mañana me levanto con el dolor que continua durante unas horas pero va disminuyendo con el paso del día. Solo es ese dolor, ningún síntoma mas. No parece un dolor muscular (como si lo es cuando estoy de pie mucho tiempo) porque no me alivia nada masajearme la zona, es como si no lo notase. Me gustaría que me indicasen alguna respuesta, aunque se que ir al medico es una buena opción. En cualquier caso, tengo seguro privado, pero no se a que especialista debo pedirle cita.

1 respuesta

Respuesta

Tu dolor no es de origen renal, sino muscular. El dolor muscular en la zona lumbar no siempre mejora con el "masaje". Un médico de familia te aconsejará el tratamiento más adecuado, no es preciso (a priori) que consultes con el traumatólogo.

Ir al médico no solamente es una buena opción: es la mejor opción. No se puede diagnosticar a distancia.