Posible cáncer de garganta o pulmón

Hace como ocho meses que al sacar esputos de los bronquios o cerca de la garganta salen con hilos de sangre la frecuencia suele de ser unas cuatro veces al día no tengo tos presistente y respiro bien
veces me siento como un dolor en la espalda pulmón derecho pero sin ir a más hace más de un año yo no lo he consultado con ningún medico yo estoy tomando anticoagulante concretamente tormalyt 150 por que tuve un infarto
también tengo retención de liquido en
pies y las rodillas al bajar escaleras o pendientes me duele muchísimo posiblemente sea debido a insuficiencia cardíaca.

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo soy especialista de vías respiratorias y lo que tienes es hemoptisis (expectoración sanguinolenta) no solamente el cáncer lo produce hay muchas enfermedades de las vías respiratorias que lo producen,
pero es todo lo que te puedo decir aquí, lo que tienes que hacer es visitar un neumonologo (especialista en vías respiratorias) que te hará los exámenes necesarios y el tratamiento adecuado