Una persona adulta puede pasar dos veces la varicela

Una persona adulta puede pasar dos veces la varicela

4

4 Respuestas

Yo pase la varicela dos veces una cuando era pequeña y otra vez a los 35 y cuando tenía 35 se la contagie a mi hija de 5, Aunque hay gente que opina que solo se pasa una vez en la vida en raras ocasiones se pasan 2 veces como en mi caso. ¿Y por qué se que de pequeña fue varicela y no otra enfermedad similar? Pues porque con 13 años tuve un Herpes Zoster en el ojo derecho y solo puedes tener este tipo de Herpes si anteriormente has tenido Varicela. Lo que si que quiere aclarar es que cuando volví a pasar Varicela con 35 años la tuve muy flojita porque solo tuve vesículas en la cara, hombros y pecho y tuve muy pocas en la espalda abdomen muñecas muslos y tobillos, Pero el virus fue lo suficientemente fuerte como para poder contagiar a mi hija

807.550 pts. Bachiller superior de letras Profesor Mercantil 34 años...

No

Una vez pasada la enfermedad se produce una inmunización que impide tenerla otra vez

997.275 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

Una vez que usted haya tenido varicela, el virus por lo regular permanecerá inactivo o dormido en el cuerpo de por vida. Aproximadamente 1 de cada 10 adultos experimentará zóster (culebrilla) cuando el virus vuelva a surgir durante un período de estrés.

3.150 pts. Nuestra misión es brindar información objetiva,...

La varicela como tal sólo se pasa una vez, porque el cuerpo pasa a estar prevenido contra la enfermedad. La enfermedad queda latente en el cuerpo, y lo que sí puede pasar es que con la vejez esa enfermedad pueda reactivarse y ocurra la enfermedad llamada "herpes zóster", que da a los ancianos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas