Dolor costilla derecha leve y pinchazo abdomen leve

El cado es que yo estaba perfectamente hasta que hace tres meses tuve la varicela, tengo 30años h me atacó bastantate obviamente... Es caso es que empecé con un dolor en el l ado derecho del abdomen... A veces en el izq.pero más escasas veces... Luego no se si fue de estar en cama o que paso... Que me empezó a doler la costilla derecha, más bien... Como espasmos musulares... Es leve, lo soporto al igual que el abdomen... Como si los músculos los tuviera resentidos después de un esfuerzo... A veces me toco en la costilla hacia atrás y ne duele un poco como si fuera un pequeño golpe o mazazo... La espalda también... Pero como digo yo "dolor tonto".'. Me hicieron analíticas y todo bien... Me expliraron como 6veces y nada, que es muscular me dicen... Ahora tengo cita para el reumatólogo... Yo me encuentro bien... Solo que como ese dolor es todos los días y llevo 3meses DESDE LA DICHOSA VARICELA... Me como. Mucho la cabeza y me crea ansiedad... Al ginecólogo fui hizo ahora un año y tod estaba bien, lo digo por lo del abdomen... También por culpa de la varicela al crearme ansiedad... Hice algún ejercicio que creo que me hizo más daño en la espalda... Y también estuve en cama de mala postura... Me siento y me inclino mucho para adelante... Yo lo malo es que me estoy creando ansiedad pensando que es algo de lo malo de lo peor cuando mi medico ya me dijo que no es nada de eso y que es muscular o de fibras... Por eso me mando ahora al reumatólogo... ¿me pueden dar una segunda opinión y a ver si me tranquilizo? Tengo miedo a una enfermedad que ni tengo y me crea mucha ansiedad.

1 Respuesta

Respuesta

Solicite un examen para herpes zóster

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas