Necesito información sobre el Herpes genital ¿Puede provocar infertilidad en la mujer?

Como estas, ante todo te doy las gracias por escuchar mi problema .
Me gustaría que me informaras sobre Herpes Genital, yo tengo, y me gustaría saber como hacer para cuidarme a mi y a mi pareja y que pastillas tomar y como tomarla, ¿yo tomo aciclovir y hago ciclos cada un periodo de 1 ano . Es suficiente eso o debo hacerlo más seguidos? ¿Qué problemas puede traerme esa enfermedad? ¿Tengo qué tener una dieta especial? No se me gustaría saber más del tema, yo he leído mucho, ¿pero la verdad hablan muy generalizado . Si yo tengo relaciones sexuales sin condón y no siento malestar puedo pasar el H.G? ¿Hay algo que yo pueda tomar que al menos no se lo trasmita a mi pareja? Me gustaría que me aclarara lo que más pueda sobre el tema .
Ahh otra pregunta .. ¿es posible que el herpes me deje infértil? Yo no he salido embarazada desde los 18 ( a esa edad salí embarazada y me hice un aborto) desde entonces nunca más he salido embarazada y eso me preocupa, no es que yo lo quiera por ahora, pero me preocupa, yo me cuido, pero a veces se me ha olvidado tomar la pastilla o he hecho algunas locuras, ¿y no he salido embarazada? ¿Cómo saber si soy infértil? Mi ex pareja ( con quien pase 4 anos)ahora tiene una pareja y ella esta embarazada por segunda vez, o sea el no tiene problemas :(:(. ¿Qué crees? ¿No podre tener más hijos? ¿Hay algún test casero que yo pueda hacer para ver mi fertilidad?
Me gustaría que me ayudara, estoy algo desesperada y nadie me da la respuesta que me saque de las dudas :(

2 respuestas

Respuesta
Bebe cubana.
Veo que tiene muchas dudas, si leíste mi currículo te darás cuenta que no soy ginecóloga, por lo que tratare de responder tus dudas.
1.- El herpes es una infección viral, que no es curable, sino tratable, lo único que puedes tomar son antivirales, para evitar aparezcan las ampollas o llagaso demás síntomas hay que tomar mucha agua, este virus puede correrse a la boca, nalgas, cara, ano etc siempre y cuando halla alguna lesión o una mambrana expuesta como el caso de la boca.
2.- No todas las personas presentan síntomas y aun cuando no las veas, puedes contagiar a tu pareja, por ello se debe usar siempre condón.
3.- El riesgo por no usar condón es para ti fuerte, ya que las personas que padecen herpes se hacen sensible a contraer VIH, aguas con esto tu salud esta de por medio.
4.-No causa infertilidad, esto es importante perfectamente te se puede embarazar una persona que lo padezca, sin embargo en tu caso particular, un aborto mal practicado si puede dejar estéril a alguien, ya que al hacer el legrado se raspa el cuello uterino, si se raspa demás lo daña o lo agujera evitando que un nuevo feto, se pegue. Sin embargo es difícil precisar si eres fértil o no, ya que cuando una persona toma pastillas por mucho tiempo, el cuerpo también se vuelve un poco inmune y es difícil que se de un embarazo, en caso de desearlo se dejan las pastillas y puede pasar hasta 4 años de desintoxicación para que se logre un embarazo, esto slo lo veras cuando decidas tener un bebe.
5.-No hay test caseros que te digan sobre tu fertilidad, esto solo puedes verificarlo con un médico, después de intentar tener un bebe por tiempo prolongado y que no se de, así que el te hará algunos estudios a ti y a tu pareja para determinar si hay daño en alguno.
6.- Sin embargo en caso de estar embarazada o desear etarlo, dbes hacerle saber a tu médico que padeces el virus, para que te de el medicamento correspondiente para evitar contagiar a atu bebe, y tomar las debidas precauciones, como una cesárea, ayque un parto normal, lo contagiaría, así mismo es necesario te cuides mucho ya que este virus comúnmente provoca que sufras de abortos espontáneos, como toda enfermedad viral.
7.-Aquí te pongo algunas recomendaciones para si presentas síntomas que pueden ayudarte:
a)BAÑOS DE SAL: en 600ml de agua echa 1 cucharadita no más de sal, y lava el área genital, calmar ay secara las lesiones.
b)PARA ALIVIAR EL DOLOR: Toma aspirina o paracetamos esto alivira la sensación solo 1 píldora cada 6 horas, o solo ese día o cada vez que sientas dolor.
c)Trata de usar ropa interior de algodón para permitir que el área este ventilada, y si hay llagas estas sequen más rápido.
d)Si tienes mucho dolor al orinar, recuerda tomar mucha agua y trata de lavar esta área con agua fría para que no duela tanto.
8.- Uno de los tratamientos hoy en día más efetivos es VALACICLOVIR este previener las ulceras y hace que no aparezcan casi síntomas, se toma 2 veces por día si tienes síntomas frecuentes o 1 ves por día si es menos recurrente, es un tratamiento episodico y ayuda a que los síntomas desaparezcan en un 85%, pero esto no quiere decir que te cure, solo que disminuye los síntomas, aun así puedes contagiar a alguien el virus es latente solo no es visible
9.- ACICLOVIR funciona igual que el otro medicamento, también es episodico, solo que este se toma 5 veces al día.
10.- FAMCICLOVIR se toma 3 veces por día también es episodico, y funciona igual que los anteriores evitando síntomas. En cualquiera de los 3 los síntomas secundarios son dolor de cabeza y nauseas.
Espero haber resuelto tus dudas... sobre todo porque no necesitas hacer ninguna dieta en especifico, pero el consumo frecuente de frutas y verduras, ayudan a reforzar tu sistema inmunológico que se ve afectado por este virus, consumelas más.
Muchísimas gracias, no sabes de cuanto me ha servido tu ayuda .. me has aclarado mis dudas .
Gracias por todo.
Respuesta

He curado las herpes en el plazo de 8 días, después de usar la medicina herbaria dr ogbo.
Mi nombre es Sra. Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar acerca de cómo el Dr.OGBO curó mi (VIRUS SIMPLEX DE HERPES). Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas hablando sobre cómo Dr.OGBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo probé y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuino. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {[email protected]}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades.
1 virus de vih / sida
2 enfermedad de cáncer
3 enfermedades tumorales etc
4 GRIPE
5 hepatitis
6 cánceres
También puede proporcionar solución al problema de la próxima vida
1 comer y amar en el sueño
2 masturbación
3 V8 ETC
4 problema renal
5 EX BACK
Email hoy @
[email protected] o llame / Whatsapp al +2348057586216HE CURADO LAS HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS, DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Sra. Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar acerca de cómo el Dr.OGBO curó mi (VIRUS SIMPLEX DE HERPES). Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas hablando sobre cómo Dr.OGBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo probé y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuino. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {[email protected]}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades.
1 virus de vih / sida
2 enfermedad de cáncer
3 enfermedades tumorales etc
4 GRIPE
5 hepatitis
6 cánceres
También puede proporcionar solución al problema de la próxima vida
1 comer y amar en el sueño
2 masturbación
3 V8 ETC
4 problema renal
5 EX BACK
Email hoy @
[email protected] o llame / Whatsapp al +2348057586216