Virus Papiloma

He tenido una relación suave de penetrar a una mujer que le quemaron un papiloma hace unos años, ella va cada 6 meses a revisión sin que le haya reaparecido aparentemente, aunque imagino el virus seguirá residente y pueda activarse como el del herpes.
Mi pregunta es si al haberla penetrado unas 4 veces en un solo acto sexual sin preservativo 3 meses después de una revisión, (1)¿Qué % de posibilidades existen de transmisión?, ella creo que tenia el virus en el cuello en una zona con menos posibilidades de transmisión, la penetración fue poco profunda y después no continuamos lo paramos.
(2)Si me hubiera contagiado aun así, y el virus no hiciera aparición en años ( no se manifestara), ¿podría tener una pareja estable y hacer el acto sexual con ella tomando pastillas contra el embarazo?
(3)Si el contagio fuera inmediato ¿con una penescopia se puede saber si uno lo tiene o siempre tienes que esperar a que aparezca con marcas en el glande?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidades no son muchas, pero las hay, por ello deberías hacerte un análisis para detertar el contagio o descartarlo y por supuesto no volver a tener relaciones con ella sin protección (condón) ni con otras antes de descartar tu infección
Suerte
Muchas gracias por responder, esta corta relación sin protección fue hace un mes y medio, ¿en éste momento que tipo de análisis me podrían hacer para averiguar mi estado actual con respecto a si pudo haber contagio? ¿Una penescopia?
Gracias de nuevo
No, es un análisis de sangre para detectar la presencia o ausencia de anticuerpos del virus
Suerte
Cuando el virus esta inactivo es difícil el contagio, pues no se entra en contacto con el (permanece latente en la célula infectada, para más información visita esta dirección
http://geosalud.com/VPH/vphcaoral.htm
Suerte y no olvides cerrar la pregunta
Perdonad que moleste de nuevo, la amiga con la cual mantuve éste encuentro sexual se ha hecho unas pruebas que han tardado unos 10 días en dárselos, el resultado es que tiene el VPH tipo 16, y está inactivo en su cuerpo.
¿Si el virus está inactivo quiere decir que está como el herpes labial que cuando está inactivo no se contagia?
Gracias por su ayuda!
Muchas gracias por la información que usted me ha dado, me quedo más tranquilo después de leer su información y otras que he mirado por internet como la página que ha señalado.
Espero siga por aquí y ayude a otros a aclarar sus dudas.
Gracias por mi y otros.