Tengo alta la uremia

Me hice un análisis de sangre por una gastroenteritis y me salio la uremia en un rango de entre 15 a 50 en 51 y la creatinina de entre 0.6 a 1.3 en 1.21 estoy tomando proteínas para el gimnasio y creatina y la cantidad de agua que consumo es alrededor de 1.5 lt mi estatura es 1.90 y mi peso 84 kl
Respuesta
Tu función renal es normal. Los suplementos proteicos causan el nivel alto de urea, y a la larga pueden ser perjudiciales para tu función renal. Mi consejo es que los dejes.
¿Muchas gracias por la rápida contestación ahora estoy tomando 3 litros de agua diaria lo debo continuar por siempre aunque sea normal la función renal? ¿Y ud. me recomienda que de todas forma visite a un nefrólogo? Gracias
Tres litros es mucho. Con litro y medio a dos litros CADA DÍA, toda tu vida, es suficiente. Haz que te repitan la analítica con urea y creatinina en un par de meses tras haber suspendido los suplementos, y si se han normalizado los valores no es preciso que consultes con un nefrólogo.