¿Me puede dar el tetano?

Hoy al ducharme me rasure las piernas pero no m di cuenta que en vez de echar a la basura la maquinita de rasurar la que tenia guardad pues eche la nueva y cuando me estuve rasurando me hice unas peueñas heriditas en la pierna(me salio un poco de sengra) pero al darme cuenta de la maquinita de rasurar tenia unos puntitod a oxido... La verdad no se si m pueda dar el tetano o algo... Ya que sangre un poco. Espero que m pueda ayudar con esta gran duda que tengo y no se me quita de la cabeza..

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila, el clostridium tetani, tetanos, crece solo en heridas profundas, sucias con poco oxigeno (crecimiento anaerobio), y actualmente ha disminuido mucho su incidencia en paises occidentales.
No tengas ningún temor, no tienes la más mínima posibilidad de tener tétanos ;)