Rasurar o no rasurar entre sesiones IPL?

Me estoy haciendo tratamiento de depilación con luz pulsada (IPL) en pecho, abdomen, hombros y espalda. Mi duda es la siguiente: Entre sesión y sesión que es mejor, ¿ir rasurandome (con cuchlla) o dejarlo crecer y solo rasurar antes de la siguientesesión?

2 respuestas

Respuesta

Pues lo ideal es dejarlo crecer, pero no pasa nada si te lo rasuras entre sesiones porque volverá a crecer. Normalmente el dejarlo crecer es bueno porque así quien te esté haciendo la depilación sabe el resultado que va dando cada sesión, y ellos te rasuran cuando te hacen la depilación. Con el tiempo veras que el vello se va reduciendo. Según mi experiencia el vello no crece más si te rasuras, así que ya sabes si por lo que sea tienes que lucirte no pasa nada porque te rasures siempre y cuando dejes un mes mínimo antes del tratamiento.

Espero haberte ayudado, pero si por lo que sea no te queda claro vuelve a consultarme.

Respuesta

Pues. Mi recomendación seria que te dejaras crecer el vello y rasuraras antes de la siguiente sección...