Rasurarse el vello púbico

Por comodidad me gustaría rasurarme el bello púbico y el de mi pareja. Me gustaría saber la mejor forma de hacerlo y si hay métodos para evitar picores e irritaciones posteriores.

2 respuestas

Respuesta
Los picores son algo que no se puede evitar las primeras bveces que te rasuras pero luego la piel se acostumbra y ya no pica. Si lo que quieres es rasurar lo ideal es cortar primero el vello con tijera o lo que es mejor con una maquinilla de las de cortar el pelo, por ejem al numero 2, y acto seguido enjabonar la zona y rasurar co una maquinilla de afeitar, este es el método más rápido y económico. UN BESO
Respuesta

Lo que yo te recomiendo es que no te rasures, sino que más bien te afeites con crema depilatoria específica en esa zona para evitar vellos encarnados, además te deja la piel suave ya que los quema un poco sin arrancarlos de raíz, y tarda unos días mas en crecer.. depende la cantidad, pero mínimo una semana te dura.