Resequedad en las piernas y axilas manchadas

Que podría hacer para evitar la resequedad en las piernas cada vez que me rasuro y ademas el vello crece muy rapido y para evitar la picazón, Y también me gustaría que me ayudaras pues tengo las axilas manchadas como de un color gris que en verdad se ve muy feo.

1 respuesta

Respuesta
El color gris de las axilas es debido a que te rasuras y se ve el vello que esta a punto de salir, la solución es depilarte con cera y arrancar el vello, o hacerte el laser que es muy efectivo y ademas de quitartte el vello te quita el color gris. En referencia a la sequedad la solución no es más que crema hidratante, date cuenta que te rasuras muy a menudo y con ello estas eliminando ademas del vello la primera capa de la piel, utiliza cremas muy densas para que la hidratación sea duradera, en cuanto al picor la solución es que no te rasures si no que te arranques el vello para que se debilite y no pinche. UN BESO