Me arden y me queman los pezones ayuda por favor

Desde ayer siento que me queman y me arden los pezones no se a que se deba.. Me bajo la regla el 27 de enero la regla no fue abundante se podría decir que eran gotas.. El mes anterior a ese no te pude inyectar el anticonceptivo.. Creí que el flujo abundante era por esa razón... Este mes si me inyecte he tenido relaciones continuamente y desde ayer estoy con esa molestia.. A parte me duele un poco el vientre como que me fuera a dar la regla...

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que debido al anticonceptivo tengas un periodo de hipersensibilidad en las mamas pero si es algo tan exagerado como cuentas no estaría de más que te viera un médico.

Es posible que la regla te baje antes de tiempo porque has vuelto a iniciar el anticonceptivo, todo podría tener relación con esto.

La verdad hoy me revise los pezones no encontré nada anormal... el ardor es mucho menor al de ayer....parece que ser algo pasajero....no se si el uso del anticonceptivo ya me este dando efectos secundarios..?

Hay efectos secundarios que son inherentes a los anticonceptivos como puede ser la sensibilidad en los senos. No es nada malo pero puede pasar. No significa que las pastillas te hagan daño ni que tengas que dejarlas.