Dolor en el útero o no se

Pues el 1 de junio tuve relaciones y después me vino mi periodo normal, en julio también me llegó pero de una forma muy rara era escaso y bajaba poquito ni use toallas solo protectores y me duro cerca de 15 días a mi siempre se me hinchan los senos y se me ponen sensibles y me da sueño pero esa ves en julio no :s bueno ya hace una semana se me paso todo pero ahora tengo los pezones algo inflamados y me duele mucho el útero o vejiga no se :s cuando pujo también me duele, puede que este embaraza :s otra pregunta, a los cuantos meses ya se tienen síntomas, los pechos hinchan y la barriga se nota.

1 Respuesta

Respuesta
Si después del día 1 de junio no has tenido relaciones, es muy raro que estés embarazada ya que en este estado no se tienen sangrados regulares; es posible confundir una regla con un sangrado por implantación peor a partir de ahí no debería haber más sangrado. De todas formas puedes hacerte un test para salir de dudas.
Los síntomas de embarazo en cada mujer son diferentes y aparecen en momentos diferentes al igual que el tamaño de la tripa; mujeres muy delgadas notarán tripa a las 8 semanas pero unas más gorditas tardarán un poco más. Desde luego no se tiene dolor al empujar ni se tienen los pezones inflamados; sería posible notar los pechos más agrandados o dolores como de regla. Pero ya te digo que en tu caso, si no ha habido relaciones posteriores a esa primera regla, es muy raro que estés embarazada.
Yo soy muy delgada y claro que ue parece raro :s, bueno también estoy algo asustada porque siento como que me late la barriga :s y tengo los pezones inflamados, esperemos que sea mi nueva menstruación :s bueno también tengo una infección vaginal pensé que ya estaba sanando porque me estuvo saliendo hasta el día de ayer flujo elástico pero ahora tome un fluconazol (no se porque lo hice) y ahora de nuevo estoy con un flujo blanco y cremoso.!
Aunque fueras muy muy delgada sería pronto para notar aumento de la tripa, no te agobies en este sentido.
En cuanto a la infección, entiendo que tomaste fluconazol sin razón ni síntoma alguno. Esto puede producirte una infección bacteriana. Acude al médico para que lo valore y ponta tratamiento si es preciso.
Pues tome fluconazol porque tengo inffecion vaginal hace ya un tiempo el ginecólogo me recete ginozalain algo así con micoral pastillas pero el tratamiento termino y a los dos días me vino la regla, esa regla me duro 15 días entonces hace dos días note que me salia ya un flujo normal peor todavía tenia algo de eso blanco y cremoso entonces tome el fluconazol pensando que ya me pasaría todo pero ahora de vuelta tengo ese flujo blanco y cremoso :s
A ver, entonces tras la regla seguías con el flujo blanco y grumoso y ahora tras el tratamiento ha vuelto. Sea como sea sería recomendable que acudieras al médico para que valorara realizar un cultivo y cambiar el tratamiento.
En la relga ya no mucho :s después tampoco pero hace dos días que tome esa pastilla pues parece que ah regresado, si en estos días iré al ginecólogo!
Eso es, acude para ver si hay que cambiar el tratamiento o continuarlo.
¿Tengo otra pregunta en caso que este embarazada y lleve dos meses los latidos del bebe que se siente? ¿Osea si miro mi barriga puede ver latiditos?
Me temo que no, los latidos no se notan ni de dos meses ni de nueve, es algo que solo se ve mediante un ecógrafo o como mucho con un fonendoscopio.
Ok muchas gracias y por ultima una pregunta más para ya no quitarle más tiempo de verdad me ah servido de mucho :) se le agradece demasiado.
¿Los pechos desde cuando se comienzan a poner sensibles e hinchar?
Eso depende de cada mujer realmente, al igual que todos los síntomas. Hay mujeres que solo notan el embarazo porque les aumenta la tripa y otras que tienen muchos síntomas y muy acusados. El aumento de pechos puede ser desde el primer mes pero ya te digo que no tiene porque pasar ni tiene porque ser evidente.
De todas formas, como te dije, es muy raro que tu estés embarazada.
Pregunta lo que quieras, que aquí estamos para eso.
Muchas gracias de verdad :) es que estoy muy preocupada pues mi ultima menstruación fue rara primero fue rosada y después fue algo liquida :s o también pudo deberse a que un día antes que me bajara"" use un ovulo que me receto el ginecolo, es por eso que bajo así y duro 15 días aprox.!
Si es algo puntual no le des más importancia pero si te pasa en ciclos siguientes sería conveniente que te viera el ginecólogo.