Son síntomas de embarazo?

Tuve relaciones sexuales hace 20 días, sin protección, no hubo eyaculación dentro, pero la penetración fue profunda, siento pequeños ascos, mis senos y pezones duelen un poco, hace 3 días al presionar mis senos salia una pequeña gotita blanca, y me ha dolido un poco el vientre, mis areolas están un poco oscuras y tienen unos puntos como espinillas, mi menstruación debió bajarme hace 8 días, meses antes tome la pastilla de emergencia y tuve un pequeño sangrado no se si esto alteró mi ciclo menstrual o estoy embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Para orientarte, necesito que me aclares estos datos:

1- Fecha de tu última menstruación, contando siempre el primer día del sangrado, no el último.

2- Si tus ciclos menstruales son regulares o irregulares. En caso de ser regular, proporcióname la duración del mismo.

3- Cuando fue la vez que se te administró la post-day.

1. fecha de ultima menstruación fue el 12 de febrero

2. ciclo menstrual irregular

3. fecha de 27 de febrero

ciclo menstrual irregular pero me bajaba del día 15,16,17 o 18 de cada mes, m ha llegado a bajar cada día 28 de cada mes

Vale, ya tengo datos suficientes, mira, bajo mi punto de vista más que un embarazo es una alteración debido a la pastilla del día después, ya que la administración de la misma ha sido hace un mes, y se limpia al cabo de 3 ciclos. Sobre el embarazo, al no haber eyaculación, las posibilidades son muy bajas, aunque es necesario que te sometas a una prueba de embarazo, la que quieras, ya que ha pasado 20 días de la relación sexual, pero tranquila todo apunta a una alteración hormonal de la pastilla del día después.

Aquí te dejo las pruebas de embarazo, con sus tipos, tiempo de perseverancia y resultados.

Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 muy/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.

Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 muy/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.

Orina: Son menos fiables que la de sangre, y un negativo no quiere decir NO EMBARAZADA, ya que puede ser que en tu orina no tenga suficiente hormona hcg. Se debe de realizarte a partir de la primera semana de retraso menstrual, y que haya pasado más de 20 días de la última relación sexual con riesgo. Es aconsejable hacerse la prueba la primera micción de la mañana.

Si sale un resultado negativo, y la regla sigue sin llegar es conveniente repetir a la semana de la prueba, y si sigue sin venir otra prueba, y en ese caso acudir a un ginecólogo, paraverificar posibles alteraciones en ovarios, trompas de falopio etc... Estas pruebas se puede conseguir perfectamente en farmacia, y cuesta alrededor de unos 12-15 euros. Es recomendable pedir un test de sensibilidad de 25 muy/mL, ya que son más sensibles que de una de 50 muy/mL. La lectura de estos test es:

Recuerda finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.

Respuesta

Quiero saber si estuve embarazada, Varios días antes de tener relaciones me sentía con mareo un poco de nauseas, tuve relaciones con mi novio el cual me penetro sin condón unas 4 veces pero no eyaculo dentro de mi, pero por precaución nos tomamos la postday, tres días de tomarla me llego la regla duro cinco días con un sangrado normal y luego era un mínimo de macha como por tres días, ¿ya hoy me volvió a bajar como si me volviera la regla normal existe la posibilidad que antes de tomar esta pasta yo halla estado embarazada?