¿Es posible que este embrazada si tengo arcadas, nauseas y expulso un flujo rosado?

Tuve mi ultima regla el 13 de septiembre ( regulares 25-28 días ) tuve relaciones sexuales con la menstruación en la cual mi pareja eyaculó dentro. Aparte de esos días hemos tenido relaciones sexuales casi cada día pero eyaculando fuera y sin usar protección. Hace 1 semana que no me encuentro muy bien, tengo ardores de estomago durante casi todo el día, tengo mucho sueño, duermo durante el día y por la noche me cuesta mucho, un par de días me han dado arcadas bastante desagradables sin llegar a vomitar y sin haber comido nada, tengo los senos un poco más hinchados y los pezones bastante más grandes de lo habitual, voy a orinar muchas veces al día ( más de lo que habitualmente voy ), hace una semana cuando empezaron estos síntomas alorinar y limpiarme aprecié un flujo rosita pero muy poco, tanto estoy irritada como me pongo a llorar. Todavía no me he echo la prueba porque mi regla debe llegar el domingo ( hace los 28 días ). Mi pregunta es; ¿Es posible en tan poco tiempo que esto sea algún síntoma de embarazo? Esta noche he tenido pequeñas molestias en los ovarios pero no me baja la regla, normalmente siempre me llega antes de los 28 días. No se si hacerme la prueba o esperarme... No se que me pasa...
Hace 5 años tuve un embarazo ectópico con la consecuencia que me extirparon la trompa izquierda, se cuales son los pros y los contras, por lo demás tengo mis reglas muy puntuales..

2 Respuestas

Respuesta
Mencionas que tus ciclos son entre 25 - 28 días por lo que bien podrías hacerte ya la prueba.
Todo apunta a que son síntomas de embarazo. Cada uno de los síntomas esta muy especificio y muy marcado, a mi punto de vista. Especialmente si en los meses anteriores tus síntomas premenstruales son mucho menos... Especialmente me llama la atención el aumento de la frecuencia urinaria, el aumento en el tamaño de los pezones y sobre todo el flujo rosita que puede ser el sangrado por implantación.
Recuerda que no hay ningún embarazo igual a otro, y si es posible tener los síntomas tan temprano, especialmente esos que tu estas presentando.
El hecho de que hayas tenido un embarazo ectópico no debe tener ninguna consecuencia para un próximo embarazo, ten fe, tranquilizate, espera unicamente lo mejor.
Realízate la prueba...
Respuesta
Creo que por tus antecedentes deberías ir a un medico, para descartar que todo este bien, las que pasamos por un ectópico tenemos miedo de que vuelva a pasar, el mio fue en dic de 09 .
Tu pregunta es complicada: sabes bien que por más que el no haya acabado dentro puede existir la posibilidad de embarazo. Aunque por lo que comentas de los síntomas puede ser debido a los nervios, o también a un embarazo.
Estoy embaraza de casi 2 meses, feliz y nerviosa... y te diré que los síntomas no en todas se presentan tan rapido, en mi caso si.
Yo busque el embarazo y a los 5 días de tener relaciones con mi esposo ya me sentía mareada y con sueño.
Te diré lo que no quieres escuchar: debes esperar... recuerda realizar el test con por lo menos 5 días de atrazo ya que nuestro cuerpo no es una calculadora y no es siempre tan exacto como creemos
Realízate un test de sangre ve a la guardia ginecológica a los 5 días y ellos te harán el test.
Tambien t cuento q ese dolor puede ser tambien por el tema del embarazo (ojo), pero tambien si te estresas retrazas mas. Tu regla.
Asi q espera x lo menos 5 dias de tu fecha si no llega ve a una guardia.