¿Qué pasa si mezclo clonazepan(5) con sertralina (18)?

Una amiga mía, que esta pasando por una situación difícil tomo 5 pastillas de clonazepan 0,5 mg, 18 de sertralina 50mg y 8 de diclofenaco 75 ¿qué le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Es importantísimo que la lleves a un servicio de urgencias y le hagan un análisis general de sangre y de funcionamiento hepático.
Los medicamentos que me dices en orden el clonazepam es un anticonvulsivo que relaja músculos la sertralina es un antidepresivo muy potente y el diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo que quita el dolor.
Juntos tal vez le puedan causar insomnio hiperactividad, dolor de cabeza, desesperación angustia y ansiedad, pero también convulsiones, problemas cardíacos y hepáticos
Por eso lo importante es que vayas a un centro de salud y le hagan una terapia de desintoxicación y si esta muy grave que se le haga un lavado gástrico.
Fueron dosis muy elevadas
Y puede ser peligroso la sobredosis.
Suerte.
Esta con mucho sueño, temblores, y dolor de panza, malestar general, siente los dedos entumecidos. Alguien puede ayudarme que hago, esta sola y yo estoy en el trabajo, ¿así la llamo o mando una ambulancia?
Llevala inmediatamente a urgencias al centro de salud más cercano o llama a una ambulancia y dile que tiene una sobredosis.
Puede que lo que haya tomado sea muy peligroso depende de su cuerpo pero no te arriesgues.