Necesito una receta para desmonte de colores en algodón 100%,

Necesito desmontar varios tonos entre pasteles y medios, ¿sera qué puedo desmontarlos juntos?

1 Respuesta

Respuesta

El método siguiente, te sirve solo para colorantes directos, reactivos, tina y sólidos a la luz(todos de algodón):Puede utilizarse pasar otros tipos de colorantes pero, sin garantía alguna.

Relación de baño 1 en 40

2 gramos/litro de hidrosulfito de Sodio

5 cc/litro de hidróxido de Sodio 36º Bé-

Se trata el material a 90-100º c en la solución anterior durante 30 minutos mínimo para concentraciones altas de colorante.

Para bajas concentraciones, se puede reducir el tiempo

Finalmente un enérgico lavado con agua fría.

Saludos y no olvides de cerrar la pregunta.

Jul