Enconadora Schlafhorst 107

Tengo problema con el uster de esta enconadora, esta dividida en 5 módulos y en el quinto modulo (más alejado)se detecta ruido con el tester del equipo, cuando se apagan los módulos 1 y 2 (más cercanos al control) el ruido desaparece
Probamos cambiar los enchufes de módulos y mandar los cables por otro lado y no pasa nada. ¿Puede ser problema de los cables que no tienen blindaje o que?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable. Dada la distancia del cable, y la capacidad de la fuente (por lo que comentas está casi al 100%) puede estar entregando más de lo que puede. Yo revisaría la instalación eléctrica, y cambiaría el módulo de control del tramo afectado, para comprobar que éste no esté defectuoso.
hoal narcis, sabes que probe con cambiar toda la fuente con la maquina de al lado que funciona bien y sigue igual. despues intercambie los comandos de los modulos y sigue igual
despues desconecte los modulo de evaluacion de todo el quinto modulo y sigue igual.
Me comentaron que es común en estas enconadoras que haya más ruido en las lejanas. Que te parece. Podrán ser los cables que no tienen blindajes y comparte un mismo conducto o habrá que hacer un filtro de las lineas. Decime que te parece
Saludos y gracias por opinar
Es difícil decir exactamente qué puede pasar, pero por lo que comenta un filtro podría ayudar a eliminar el ruido. Pruebe a instalar unos condensadores al final de la regla, esto debería bajar el ruido.