Uster

Necesito si me puedes informar donde conseguir un un sistema completo de purgadores para una autoconer Schlafhorst Nr. 13803892149, actualmente tiene instalado un sistema de peyer P551 que se daño, por favor si me puedes ayudar a encontrar un sistema uster para instalarlo en esta maquina y retirar el peyer que tanto problema nos dio, el uster seria para hilos gruesos Ne 8-20, Tex 73.8-29.5, o Nm 13.55-33.87, por favor ayudame a encontrar uno ya sea de segunda o como sea que se encuentre en optimas condiciones+
Gracias,
Atentamente
Daniel Almendarez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no conozco de ningún lugar. De todas formas preguntaré a ver si puedo darle algún dato.
Conoces algún lugar en latinoamérica donde se pueda reparar te lo agradecería mucho, gracias
Lamento comunicarte que no conozco de dónde conseguir una instalación completa de purgadores Uster (creo que debe ser del rango MK20) para Schlafhorst AC138, puedes probar entre los vendedores de maquinaria textil de 2ª mando que hay, por ejemplo, Sercomatex; pero me extraña que el P551 os haya dado problemas, pues he trabajado con él y es un purgador que a mi me gusta mucho. Quizás podríais darle una segunda oportunidad, solicitad un presupuesto de reparación de la fuente al servicio oficial, o que un técnico os dé una explicación sobre los purgadores.