¿Cómo controlar la producción Maq.Tejedoras Planas?

Quisiera controlar los Metros producidos por maquinas tejedoras planas en mi negocio hago lonas y las maquinas no tienen contadores ni paneles digitales, son marca MÜLLER,Quiero controlar la producción, cuantos metros fabrican por turnos, no puedo poner a una persona y tampoco puedo confiarme del peso que hace el tejedor al final del día, ¿hay alguna forma de poner un accesorio?, ¿O algo? Que me pueda controlar los metros producidos y que pare cuando deja de producir.

1 respuesta

Respuesta
Te pido me escribas a [email protected] y te puedo explicar las posibilidades que tienes.