¿Qué tipo de maquinas de coser Industriales comprare?

Te vuelvo a molestar para saber tus sabios consejos.
Quiero saber
¿De qué capacidad debo comprar 1 ó 2 maquinas de coser INDUSTRIALES (Que marcas o modelos sugieres por costo y mantenimiento, "burro de trabajo") para poner un taller de costura de sabanas que no se mucho al respecto, pero si conozco un poco más de telas y de como se maneja este mercado.
¿Qué tan conveniente sería comprar una cortadora de Tela, de que tipo?, existen unas manuales, ¿son buenas o no convienen?
¿Vale la pena hacer la compra de una maquina de alimentación ligera o es preferible de alimentación pesada?
Lo primordial sera coser:Sabanas, trapos de cocina.
Cualquier observación que me puedas hacer te lo voy a agradecer.

2 respuestas

Respuesta
Sin dudas, tienes que comprar maquinas de coser rectas, con dobladillador(Un embudo que se coloca a fin de que los bordes de la tela, entren arrollándose y queden con dobladillo).
Para un trabajo de cierta intensidad, me parece que corresponde maquinaria Yamato o Union Special.(Maquinaria para trabajo intenso).
Son notablemente más económicas las Typical, Siruba, Brothers, etc.pero no te van a aguantar mucho tiempo.
En cuanto a maquinas para cortar: Sugiero maquinas manuales Maimin o similares de cuchilla recta, de 8 pulgadas, (para poder cortar varias telas al mismo tiempo)
Y mucho más, en principio, no necesitas, salvo medidas básicas de sabanas, para marcar y cortar.
Si quieres, puedes escribirme a: [email protected]
Éxitos.
Jul
Respuesta

Pues te cuento que hoy estás de suerte porque te dejaré un enlace donde hallarás toda la información que necesitas.

En topmaquinasdecoser.com encontrarás muchos consejos para que puedas hacer la mejor elección y comprar una máquina de coser que cumpla todas tus expectativas.