Cuenta metros para ovilladora de hilos de polieste

Señores. Iniciando un pequeño negocio, compré una maquina para hacer ovillos (cilindros) de tejer en poliéster o algodón. Donde consigo un cuenta metros y cuanto cuesta, para que todos los ovillos me salgan iguales.

1 respuesta

Respuesta
Tienes 2 posibilidades: Una es colocar un contador electrónico digital, que por medio de pulsos tomados de algún elemento que gire, te marque simplemente una cantidad de pulsos. Los pre-fijas según un tamaño y a partir de ahí, todos tus ovillos serán iguales.
Esto te puede costar aprox 150 dolares amercanos + instalación por un electricista.
Lo puedes conseguir en una casa que venda electrónica
Después, tienes la posibilidad de poner un contador mecánico sea de pulsos o de metros. Aquí, estas hablando actualmente de unos 300 dolares americanos + la colocación de un mecánico.
Sol lo puedes conseguir en una plaza textil importante como EE UU-Mexico-Brasil-Argentina.-
Yo, me inclino por la primer variable.