Diseño textil

Me gustaría a ser posible me informaras sobre programas de picaje textil ya que hice algún cursillo sobre dicho tema. En mi empresa hay telares desnombrados y me gustaría poder hacer algunos diseños, siempre que pudiese encontrar algún programa para poder adaptarlos. Las maquina jacquard son Staublie y Bonas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides es bastante complicado para quien no está ebn el tema a fondo.
No me estas dando marca de telares ni características como "a pinzas" o lanzadera o proyectil.
Los jacquares generalmente son de 1344 agujas.Eso es lo importante pero.. ¿Están preparados? ¿Tienen sus arcadas o pabellones en condiciones?.
Escríbeme a [email protected] y podemos continuar con el tema.