Finura

Deseo que me ayudes con el grosor en micras, dtex, mtex, denier.
Según aplique para las sgtes fibras sintéticas:
Nylon, Dacron, Orolon, Dynel, Saran, Vinylon, y las Acrilonitrilicas.

1 Respuesta

Respuesta
Escucha: Lo que estas pidiendo es imposible de darte. Cada fabricante, da a sus fibras diferentes dtex o denier.(Micras, es para lana y pelos)
Te puedo decir, los valores más comunes para hilados filamento continuo, como 30 denier-70 denier-100 denier-150 denier-200 denier-300 denier. 400 denier 800 denier. 1200 denier.
En este caso, con 20 filamentos para los más finos y hasta 192 filamentos para 300 denier.
En fibras como acrilonitrilo, tienes desde 1,2 dtex-1,8-2,2-3.0-4,1-7 y 12 dtex.
En fibra costa, tienes desde 0,8 denier hasta 3 denier.
Finalmente:Te conviene agrupar por fibra y no por marca(Nombre como Nylon, Dacron, Orlon, etc son marcas registradas de determinados fabricantes de "poliamida" polester, etc.-