Títulos de Hilados.

Que tipo de títulos son equivalentes
Viscosa poliéster poliamida
20/1 20/1 ? ?
24/1 24/1 ? ?
30/1 30/1 ? ?
40/1 40/1 ? ?
Tengo entendido que en poliéster usan denier, ¿entonces cuántos denier correspondería cada uno?

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué repites por ejemplo 20/1 20/1 . Es que quieres el titulo resultante de la suma de 2 hilos o como es la pregunta? Lo del sistema de titulación del poliéster y la poliamida, esta entendido. Se maneja el sistema denier en general o el dtex.
¿La viscosa es filamento o hilatura sistema algodonero?
Aguardo tus aclaraciones
Jul
Buen día.
En el hilado viscosa como el algodón los títulos de hilados los llaman 24/1 , 30/1 , etc.
Lo que me gustaría saber es Titulo de hilados en Poliéster correspondiente a 24/1 , 30/1 , etc.
Desde ya muchas gracias.
Poliéster equivalente a Ne 20/1= 265 denier - 295 decitex
Poliéster equivalente a Ne 24/1= 220 denier - 245 decitex
Poliéster equivalente a Ne 30/1 = 180 denier - 200 decitex
Poliéster equivalente a Ne 40/1 = 134 denier - 160 decitex
Esto también vale para Nylon filamento.
Saludos. Jul