Camuflar mi numero de teléfono fijo

Se que marcando el 067 puedo hacer que mi número fijo se oculte, pero me gustaría saber si hay alguna forma de camuflarlo, es decir que le aparezca al receptor otra numeración, como me pasa a mi cuando recibo llamadas de alguna empresa que ponen 15 dígitos como por ejemplo 662988888387524, se puede saber ahí ¿cuál sería el número desde el que llaman?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas no es posible que puedas identificar con otra numeración, solamente ocultarlo a no ser que instales una centralita y la programaes para que te oculte números entonces si que es posible.
Sobre lo que me comentas en tu segunda pregunta te diré, que esa numeración es de un sistema integra, lo que hace es que envía el numero del móvil más la extensión interna es decir en este caso 662988888 seria el numero móvil, 387524 y este seria la identificación interna del sistema telefónico.