Problema con Telecom FM GSM Route

Tengo un problema con esta centralita móvil : Telecom FM GSM Route - BRI
La centralita me la puso Movistar pero hemos cambiado a otra compañía y al meter la sims nuevas no nos deja realizar llamadas (pero si recibir). He preguntado a las compañías y me han contestado que la centralita esta bien, que a lo mejor habría que liberarla, ¿pero si recibo llamadas es que ese no es problema no?
Alguien sabría ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Y si pruebas de sacar las Sim y ponerlas en un móvil, comprueba si de esta forma puedes hacer llamadas
Si, ya lo hemos probado, ademas esas sims estaban funcionando en móviles antes...
Pues entonces como comentas tu, deberías de liberar el enlace de móviles.
Ya, pero si no estuviese liberada, tampoco podría recibir llamadas ¿no?
Bueno eso suele ocurrir en este tipo de modelos.
Que solo te bloquean las llamadas salientes y en cambio las entrantes si que son posible