Conexión a RDSI

Buenas tardes, me gustaría saber como va conectado la RDSI a la Panasonic D816, la antigua centralita tenia directamente un conector RJ45, pero esta viene con una conexión de 4 hilos por RDSI. ¿Podrías decirme que pares utilizo para la conexión y que orden llevan?. Muchas gracias.
Respuesta
Te digo como lo deberías de hacer.
Por un lado tenemos el RJ45 de la RDSI aquí solo se utiliza los 4 hilos del centro que los enumeraremos como pines 3,4,5,6 ya que el RJ45 lleva 8 solo usaremos los 4 del medio que son los que llevan señal.
Y por el otro lado es decir en la centralita tendremos 4 conexiones que la enumeraremos pin 1,2,3,4
Una vez enumerados los pines de la RDSi más los de la placa de la centralita entonces hay que conectarlos de la siguiente forma.
El pin 1 de la centralita al pin 5 de la rdsi
el pin 2 de la centralita al pin 4 de la rdsi
el pin 3 de la centralita al pin 3 de la rdsi
y el pin 4 de la centralita al pin 6 de la rdsi
Así seria la conexión correcta una vez que lo tengas conectado te aconsejo que apagues la centralita y la vuelvas a encender y haces la prueba de acceder a través del digital a la rdsi