¿Si las rosetas rdsi de un móvil son de rj45, el teléfono tiene que llevar 4 pares de cables?

Hay van las preguntas, en un teléfono digital cuantos pares es lo más normal que lleve un teléfono digital 3 o 4 para, dos para alimentación, 2para voz 2 para datos y ..., ¿las rosetas rdsi son de rj45 entonces siempre el teléfono tiene que llevar 4 pares de cable?
. Espero que entiendas la medio pregunta medio narración. Un saludillo.

1 respuesta

Respuesta
Los digitales llevan dos pares(cada par son dos hilos, es decir en un digital siempres tienes que tener 4 hilos)y efectivamente dos(hilos) para alimentación y dos para transmisión y recepción, las rosetas son de rj45 y llevan dos pares(4hilos). No te lies con los pares, tienes que tener siempre en digital 4 hilos y en analógico dos. Ok
Y otra cosa en rdsi hace falta poner caja de krones o con el bucle pasivo corto que voy a montar ya no ase falta.
No hace falta, simplemente el bus pasivo corto con una roseta al extremo de rj45 y conectado el digital a la roseta. Ok
ya la refinitiva.. ¿a una central digital le puedes conectar modems o tarjetas de pc en una extensión como cualquier otro teléfono? ¿Y otra cosa las lineas se usan igual que la xtensiones en la central por ejemplo?
Una central que le agotado todas las extensiones puedo utilizar una linea para conectar... ¿algo?
Me imagino que estarás hablando de una centralita digital, si tiene una tarjeta con bus s(digital)en esa tarjeta puedes conectar una extensión para un modem o teléfono digital(64k)si no la tiene olvidate solo se pueden poner extensiones. Y en lo referente a la linea en una linea rdsi para centralita solo y excliusivamente es para centralita no vale para otra cosa, esto es por la configuración que se le dan a las lineas digitales para centralitas