¿Dónde puedo encontrar un adaptador RJ11 a RJ45?

Necesito conectar un terminal RJ45 en un conector RJ11.
¿Dónde puedo encontrar un Adaptador RJ11 a RJ45?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar perfectamente un estensor de rj45 a rj45, por une extremo conectas la punta rj45 y por la otra sacas un cable telefónico rj11, el casi es que el rj11 solo utiliza los pares centrales de la punta rj45, chequea a ver que quieres hacer porque sino no va a comunicar. Si explicas mejor lo que quieres hacer vemos como lo puedes hacer
Gracias experto por contestar.
Lo que quiero es conectar un modem de Ono a un Router para compartir la conexión vía Wifi. El problema es que el modem de Ono tiene salida RJ45 y el Router Wifi tiene la entrada para teléfono RJ11.
Espero haber aclarado un poco lo que necesito.
Gracias.
Chequea cual es el pinout que necesitas en la punta rj11 (orden de los cables) y conectas de la misma manera del lado del rouer (normalnete eso es conexión ethernet que solo usa 2 pares del cable, que te serviría para las 2 puntas ya que el rj11 solo tiene 4 entradas, chequea el pin-out y configura tu cable, recuerda que en el conector hembra rj45 puedes calzar un rj11 solo queda verificar como es la salida de la señal de un lado y la entrada en el otro extremo