Centralita Panasonic KX-TD612SP

Necesito el software de programación para esta centralita, Panasonic KX-TD612SP. Está corrupto mi CD de instalación. Colaboro con una ONG pequeña que tiene esta centralita y la quiero reprogramar. Tiene conectadas dos lineas RDSI, disponemos de un terminal KX-T7533 y un KX-T7531, quisiera saber que otros terminales puedo instalar.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no dispongo del software para ese modelo de central, el que tengo es el de la kx td1232, no se si servirá (nunca lo he probado), por otro lado, le sugiero visite este sitio web http://www.wedophones.com/, la sección de manuales Panasonic, aquí encontrara información sobre la td612. Suerte!