Instalación y Programación RDSI en Panasonic

Deseo instalar un E1 en la central Panasonic TD1232 cuales son los pasos a efectuar en la tarjeta de expansión y el cable de conexión para conectarlo al equipo proveedor del servicio y que pasos son para la programación y cual es la version que acepta este tipo de conexión

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conectarla al primer conector que hay RJ45. Es decir tienes que conoecatrla atrvaes de un cable de 4 hilos desde la Tr de TR1 hasta la placa de expansión de la centralite. Luego al hora de programar la centralita debes de saber si ese accsos lleva lineas DDi o son numeración única. Por que se programan de diferente formas
En los pines del conector ta, también, ra, rb indicame cual es transmisión y cual es recepción y si fuera ddi como seria la programación y si hay algún item que me indíqueme si esta conectado o no
Saludos
Micky