Canales satélite

Saludos
Agradecería que me dijeras las frecuencias para canales satélite analógicos decodificados que se puedan sintonizar en bilbao
necesito 3 canales para HH, 3 para HV, 3 para LH y 3 para LV (no se exactamente la diferencia entre ellos)
Los canales analógicos solo se emiten en la parte baja de la banda ku (10.7-11.¿7)?

4 Respuestas

Respuesta
Yo soy radioaficionado y de satélites de TV no se nada, ademas soy argentino, menos aun se de los satélites que sintonizan allá en España. Lo lamento en el alma no poder responder y espero que encuentres quien lo haga.
Un abrazo grande desde Argentina.
Gustavo
Respuesta
Disculpame pero no es mi tema, ademas yo estoy en Uruguay.
Respuesta
Aquí tienes los haces de ASTRA
http://www.ses-astra.com/satellites/footprints.shtml
y aqui los canales con sus frecuencias:
http://www.ses-astra.com/tv-radio/guide/lineup/markets/E_analogtv.htm
Lo de HH es High Horizontal (polarización) y LV (low-frecuencia vertical). Los analógicos verás que emiten en cualquier lugar de la banda
Respuesta
Espero que me sepas disculpar pero no es el ramo que manejo, yo te puedo colaborar en todo lo relacionado con telefonía fija interna, conmutadores telefónicos, aparatos telefónicos, fax entre otros.