No veo muchos canales

Necesito ayuda tengo mi parabólica dirigida al Hispasat y desde hace 15 días no veo muchos canales, he movido la parabólica para orientarla más de 15 veces y no hay manera de coger estos canales, he dado a la búsqueda de canales automáticamente con el mando a distancia y sigue sin cogerme estos canales los demás si los coge bien, (antes si pillaba muchos de estos canales que a hora no logro pillar) no se si es por que tengo que cambiar las frecuencias de los canales, cambiar de satélite o alguna pequeña cosa y no doy con la tecla, los canales que pone el TV que no hay señal son: Discovery, Caza y pesca, Calle 13, Docu TV, Viajar, Paramaunt C, Canal+, Teledeportes, Canal+2, Sportmania, 40TV, Mazzo, Vh1 Hits, C.Estrellas, Senado, Bloomberg, Meteo, Cosmopolita, Pleople+ Arts, Disney Chan, Panda Esp, Hollywood Ca, Canal Cocina, Historia Esp, The Biograph, Sol Esp, Triple por, la configuración de antena que esta en mi menu de la TV puesta es:
Antena1
TYPE FIXED
SATELITE HISPA D+
Tipo lnb univ
FREQ LNB1 09750
LNBFREQ. 2 10600
0/12V NINGUNO
22KHZ NINGUNO
Diseqc. Puerto a
c/ Ku band control ninguno

1 Respuesta

Respuesta
Algunos canales cambiaron el símbolo de rotación de 27500 a 30000. En el menu de sintonía encontrara un apartado de editar TP, entre allí y cambie el valor del parámetro símbolo de rotación.
Hola, eso ya lo hice pero me vuelven a salir todos los canales que tenia pero no me salen los que me faltan, igual hay que meter otros parámetros que no se cuales son rogaría me los dijera usted paso a paso como novato que soy un saludo,
Atentamente:Francisco
La solución más fácil es borrar todos los canales y hacer una nueva búsqueda, de esta manera el mismo deco sintonizara los canales con los nuevos parámetros. Para borrar los canales entre el munu en gestor de canales y dependiendo del deco le permitirá borrar los canales de uno en uno, de tp en tp, de satélite en satélite o todos. En el menu de sintonía encontrara un sub meno que dirá defecto de fabrica, este no se puede tocar puesto que borraría el programa que le permite ver el pirateo, en todo lo demás no hay peligro. Si borra los canales y hace una nueva búsqueda seguro resolverá el problema. Si tiene alguna duda para borrar o hacer la nueva búsqueda dígame marca y modelo del deco, tal vez lo conozco o definame los menús.
Pues nada que sigo igual, he cambiado algunos parámetros y solo me ha cogido 2 o 3 canales que antes no cogía pero no los demás mi deco es un AXIL AD-600 EN MENU en el apartado configuración de antena puse estos parámetros: Antena 1
Type: FIXED
Satelite:Hispasat D+
Tipo LNB: Normal
Frecuencia LNB 1 09750
LNB FREQ. 2 10600
0/12V: Ninguno
22KHz: Ninguno
DISEqC: Ninguno
C/KU Band Control 0/22KHz
¿Qué estoy haciendo mal, por que no logro pillar los demás canales...?
Verifique que en tipo LNB este seleccionado universal. Discovery-doco tve-c+-c+2-teledeporte-spotmania-cuarenta tv-mezzo(tienen frecuencia 11851-símbolo de rotación 30000-polaridad Vertical).
Caza y pesaca-calle 13-viajar-paramaunt comedí-(frecuencia 11851-simb rot 30000-polaridad vertical)
Canal estellas(11811-30000-V)
Senado 11932-27500-Horizontal. H1 hits-blomberg-meteo-cosmp-people + arte-(11771-30000-V)
Hollywood(12456-30000-V)
Canal cocina(12226-27500-V)
Taquillas X(11932-27500-V)
Por falta de tiempo tal vez no fui lo suficientemente claro en algún comentario. El grupo de canales que tienen la misma frecuencia, símbolo y polaridad pertenecen al mismo transpondedor (TP). Si seleccionamos búsqueda de TP, el deco solo buscara esos canales. Si los parámetro indicados del TP no son los correctos accederemos a editar tp y allí modificaremos los valores para realizar la búsqueda.
Hola Morlan, todo eso que me dices ya lo hice un montón de veces creo que al final se concentra todo en que hay que actualizar el Firmware del Deco a la ultima version el que me vendió el deco me ha dicho de comprar un cable serie de 9 pines macho /hembra y me ha mandado el Firmware por internet para que se lo ponga yo al deco (seria la primera vez) ¿Es muy complicada esta operación? ¿Tengo miedo de hacerlo mal y cargarme el deco y perder los 150? Que me costo ¿qué me aconsejas? ¿Es fácil esta operación o le mando el deco al que me lo vendió y que me lo instale el Firmware el? Un saludo Atentamente:Francisco
En la parte trasera de su decodificador encontrara un conector identificado como rs 232. Este es un puerto de entrada y salida. Tiene a la venta por unos dos euros el cable para conectar allí. Este cable puede ser pin a pin o crzado. Con el pin a pin pude actualizar su receptor desde su ordenador(vía internet o con algún programa. Con el el cable cruzado puede actualizar su decodificador desde otro decodificador igual, le comento como se hace. Conect el cable del puerto rs 232 entre ambos decodificadores estando ambos apagados. Encioemda o enchufe a las red el decoder que funciona y luego encienda el suyo(el que se va a actualizar). Observarea que en la pantalla(dysplay) de su deco habrá variaciones, espere hasta que aparezca la palabra good. En ese momento eñ fiware del primero paso al suyo, esto toma un tiempo de unos dos minutos. Si no tiene a mano uno igual al suyo diríjase al vendedor y comience la conversaciion diciéndole lo que le acabo de decir, es decir:hola amigo, le compre un deco que no se por que circunstancia perdió el fiware, pude que mi sobrino que anda en todo aya ido al parámetro de defecto de fabrica y ahora no funciona. Tengo un amigo que que tiene otro igual pero no tengo el cable del puerto rs 232 cruzado y por eso le pido a UD que me lo copie. Puede ser sincero y decirle lo que pasa, le tomara dos minutos actualizarlo yu si le cobra algo simbólico pues también lo merece. Hacerlo por internet seguramente funcionara, yo nunca lo hice por temor a virus, recuerde que este es un pirateo. Por cierto 150 E esta caro, le debe sino dinero al menos una atención y la soluciopn a su problema. Conozco unos cuantos decodificadores dado que los instalo casi todos los días pero el suyo no lo conozco aunque todos son similares y no todos funcionan bien siempre. Si ve las las taquillas debería vewr el resto de canales si cambio el símbolo de rotación o borro los canalersa e hizo una nueva búsqueda pero hay decos que no.tengo un deco de marca smart que ya no funciona, no admite keys y no hay fiware o yo no tengo para el. Tengo ahora mismo un deco big sat que en hispasat no funciona siempre pero em astra si. No se si UD pude probar a orientar la antena a asta. Si es diesatro en el tema le recomiendo se dirija al vendedor, el habrá recibido más quejas que la suya y por su proveedor sabrá que sucede.