Modular señal de Dvd

Necesito ver un canal en toda la casa y no consigo verlo, disponía de un modulador en mi anterior vivienda pero no se si es compatible o que ocurre, intento explicar la instalación, cable de la antena a la entrada del modulador (Alcad MD-310), cable rca desde el dvd a entrada de audio y video rca del MD-310, salida a la entrada del amplificador (Alcad AI-200) y las dos salidas del AI-200 a los dos distribuidores de las diferentes plantas de la vivienda, se ve pero muy mal y con mucho ruido.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas encontrar un canal de modulación libre de interferencias. Si utilizas como canal uno donde se está emitiendo TDT no ves nada, si lo pones en un canal adyacente verás ruido e interferencias.
Por canal adyacente se entiende a un canal contiguo, anterior o posterior.
Por ejemplo si se emite un canal de TDT en el canal 45, son adyacentes el 44 y el 46. Deberás de modular en el 43 o en el 47.
Prueba a buscar otro canal donde lo veas mejor y me cuentas.
Ante todo gracias, he conseguido modular el canal probando varias frecuencias, lo veo en todas las tv menos en una, no se si el problema puede ser de la tv o que, solo me queda probar otra tv en este mismo punto de antena que no consigo sintonizarlo, alguna sugerencia...
Imagino que cuando me dices que lo ves en todas las TV menos en una, quieres decir que lo ves (¿Bien?) ¿En todas las TV?.
Si en una no lo ves. Ya supongo que habrás realizado un barrido, una búsqueda de canal, y no te aparece.
También puedes intentar una sintonización manual, indicando directamente el canal que has modulado.
Si aún así no lo ves, ¿Puede ser que por lo que sea la señal en ese punto no llega? ¿Ves bien la TDT en este punto?
¿La televisión tiene sintonizador analógico?
Hola, he probado diferentes canales de modulación viéndose en todas la tv menos en la comentada, he probado otra tv en este punto de antena y si se ve, no entiendo nada, la tv es antigua, Sanyo con un tdt Illusion, el tdt no es el problema ya que la prueba de la otra tv paso la señal por el tdt, también la probé directa a la tv.
¿Algún consejo?
Gracias.
¿Qué canal de modulación estas usando?
¿Qué bandas para la búsqueda de canales tiene el televisor que quieres poner ahí y que no funciona?
Hola, yo no entiendo mucho, pero voy a intentar explicarme, el modulador tiene dos botones de norma (std) que está en on que nos lleva a B CCIR, el canal esta en el 13 que a mi entender es S13 que no se a que corresponde si UHF, VHF o a que, la búsqueda de canales en el tv indica VL, U y VH y no recuerdo si hay alguna más, en mi anterior vivienda lo tenía en el 7 (4+3), aunque antes todavía no se emitía tdt, solo había analógico.
Gracias de nuevo.
Creo que estas modulando en una banda que no reconoce la televisión S13. Intenta cambiar el canal entre el 21 y el 69. Ahí no tendrás problema. Busca una frecuencia libre de interferencia entre estos canales.