Pus to talk sobre CDMA

Como estas soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones, Ecuador, y estoy haciendo mi tesis cuyo tema es PTT sobre redes celulares CDMA me gustaría que me ayudes en el desarrollo de mi tesis ya que necesito recopilar información sobre este tema.

2 Respuestas

Respuesta
Siento mucho no poder serte de gran ayuda pues es un tema que no conozco bien, lo único que te o puedo decir es que hace poco asistí a una demostración de PPT con Ericsson usando la red UMTS en España. Puedes intentar acceder a la página web de Ericsson para intentar informarte. Suerte con tu tesis.
Jose Luis Alonso
Respuesta
-1
Disculpa se un poco más directo pero no mientas ya que en ecuador todavía no hay ninguna carrera especifica en telecomunicaciones en cdma te puedo ayudar especifica lo que deseas conocer
No seas bruto, no estoy diciendo que hay una carrera especifica en telecomunicaciones en CDMA, solo he dicho Ing. en Telecomunicaciones(www.fiec.espol.edu.ec)y el tema de mi tesis esta relacionado con redes POC con tecnología CDMA.