Sugeriencia para Tesis de Ing. Electrónica

Estoy egresando de la carrera de Ing. Electrónica y me gustaría que me ayudaran con temas y/o sugerencias para desarrollar una tesis orientada a la automatización y control, Please! Cualquier idea que me ayude se los agradecería muchísimo...

1 respuesta

Respuesta
Yo ya eh terminado la carrera, e hice una aplicació para la loaclización de faltas en las lineas de tensión,
Pero todos mis compañeros han hecho automatizaciones de procesos, por ejemplo la automatización de una granja de cerdos, una freidoria de patats, un ascensor ...
Con su PLC y un pequeña aplicación SCADA, y creo que esto seria un buen proyecto, ya que es una salida importante en nuestra carrera,
lo que tienes que dejar muy claro es que tu tienes que vender tu proyecto por tanto tienes que argumentar porque te vas a basar en una atuomatización (p. J para reducir costes de personal, más fácil ...)
Attm, juli
Agradezco tu respuesta y tu sugerencia, eso me da un tema por donde empezar, tienes razón en el hecho de que tengo que "vender" el proyecto y tomaré en cuenta tu consejo acerca de eso. Saludos.-