Ideas para Tesis de Ingeniería

Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas y necesito ideas novedosas para mi tesis, podría hacer cualquier cosa para salir del apuro pero no soy así, y me gustaría escuchar ideas de un experto como ud.
Mis inclinaciones técnicas son hacia el área de Sistemas Operativos, Redes, Electrónica, Comunicaciones. Conozco bastante de Windows NT, Electrónica, Manejo redes, Linux (Nivel Medio), TCP/IP e internet.
Favor ayúdame con esto.

1 respuesta

Respuesta
No se que puedes hacer, pero una buena idea seria los sistemas operativos en red y distribuidos. Modelos de so basados en CORBA. Como coneces bastante de windows NT, linux, TCP/IP y redes creo que será una buena opción.
Lo que no se es donde encontrar información.