Freeset

Me estoy encargando del mantenimiento de varias redes de telefonía basados en la centralita md110, en alguna de ellas hay un sistema de teléfonos inalámbricos (freeset)de ericsson modelos Dt290, DT590..., basados en sistema GAP. Mi pregunta es si este sistema en compatible con otros terminales que no sean ericsson, o si en España existe algún proveedor de estos terminales que no sea landata.

2 respuestas

Respuesta
En principio cualquier terminal DECT funcionaria.
En Md110, no lo he probado pero si te puedo decir que en alcatel funciona.
Respuesta
Todos los teléfonos DTxxx de Ericsson, así como los digitales de las centralitas son aparatos de sistema, esto es, que solo de esta misma marca pueden funcionar con el sistema Ericsson, yo me encuentro en Mexico y desconozco contactos en España que te puedan apoyar. Te recomiendo ubicar en España a un proveedor de nombre Damovo, es mayorista de productos Ercisson, y tal vez te puedan dar solución.