Necesito ayuda con mi tema de tesis

Necesito que me ayude con un tema para realizar mi trabajo de grado, estudio ing en telecomunicaciones, necesito que me ayuden o me oriente sobre que puedo trabajar, puede ser con las cámaras anecoicas de radiofrecuencia o con cualquier otro equipo, necesito urgentemente de su ayuda.. He buscado y leído pero nada.

2 respuestas

Respuesta
No me es posible ayudarte en este momento. Consulta con otro usuarios.
Suerte¡
Respuesta
Siento decirte que no es mi sector. Pero si me encontrara en tu lugar, mi tesis giraría sobre,,,,,, networkinG entre sedes... VoiP. Suerte. Bajate el pdf ipLDK20... de www.electrytel.com