Tema de Tesis Ingeniería Eléctrica

Soy estudiante de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica. Ya terminé de ver todas las materias de las dos carreras y ahora tengo que hacer las dos tesis, también tengo la opción de hacer una tesis para los dos carreras. ¿Mi pregunta es si alguien sabe de algún tema que abarque las dos carreras o en su defecto un tema para la tesis de Ingeniería Eléctrica?
Les Agradecería Mucho la ayuda ya que me quiero graduar lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la nanotecnología, tienes temas aun vírgenes, que puedes explotar.