Que tema escoger para mi tesis

Soy estudiante actualmente curso el 8 semestre de Ing. Sist. El asunto que necesito algunos consejos para seleccionar mi tema para la tesis, tengo algunas ideas, pero me gustasria que me dieran algunos consejos...

1 respuesta

Respuesta
Al parecer te interesa mucho la encriptación, si es así, puedes hacer tu tesis relacionada a esto. Ciertamente ya hay mucho desarrollado a este respecto, pero vale la pena.
Bueno, la verdad si son temas bastante interesante, el problema es que esos temas ya fueron escogidos por algunos de mis compañeros...
Y pues no se que tema escoger,,
lo que me llama la atención es la encriptación y la programación grama en C.
Son temas que me gustan mucho,, pero lamentablemente en la encriptación es algono no he estado tan relacionado, me gustaría hacer un programa donde pueda encriptar carpetas y archivos, aunque ya existen pero lo que me interesa es saber como es el funcionamiento, y como se llega a programar.
Pues no se si saber algo sobre encriptación.. o que otro tema me recomendás... chaooo
Pues mi trabajo terminal fue relacionado con las redes neuronales y el tratamiento digital de imágenes. Ambos temas son muy buenos e interesantes.