Desbloquear interno en panasonic kxt7330

Tengo un telefono kx t7330 y la central es kx ta308, hay un solo interno que se se puede llamar a cualquier numero (apretando 9 para obtener linea), otros 3 internos que ya tienen los numeros de telefonos programados (apretando * y Nº correspondiente) y otro interno en que solo se puede recibir las llamadas exteriores pasadas de los otros internos, a este ultimo quisiera programarlo como los otros 3, que se pueda realizar llamadas con los Nº de telefonos programados, pero sin que pueda recibir las llamadas exteriores, que sigan sonando en las otras 3 solamente.

1 respuesta

Respuesta
Debes ingresar en la programación la de laplanta y mirar que clase tienen esa extensión a la que de esas copiar el servicio y ponérselo a las otras el código del programa es el 601 dice clase de servicio